Restos de resina en pantalón

Tras un día de campo se me han quedado pegados unos pequeños restos de resina de pino en un pantalón de tela muy fina. ¿Cómo puedo eliminar esas manchas?.

1 respuesta

Respuesta
Intenta lo siguiente:
Mete el pantalón en una bolsa de plástico, introdúcelo en el congelador una o dos horas y en el momento de sacarlo intenta retirar la resina, al estar congelada estará dura como una piedra y seguramente saldrá con total facilidad... por cierto, este mismo método lo puedes usar con chicle tanto en el pelo como en ropa, si es en el pelo la congelación seria frotando el chicle con un cubito de hielo lo más posible hasta ponerlo duro y entonces golpearlo para que se rompa y saldrá fácilmente.
Nanotronik