Agujerito en un anorak

Mi hijo se ha hecho un agujerito de unos tres milímetros en la manga de su anorak al rozarse con una varilla de incienso encendida. Costó bastante caro y a mi mujer casi le da un soponcio al verlo; además se le salen las plumas por ahí. ¿Podríais decirme cómo arreglarlo sin que se vea feo (es de color verde hierba, más o menos)?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero coser el roto para que no salgan las plumas. Segundo buscar en la mercería un parche con un motivo bonito, hay miles, y pegarlo con la plancha poniendo mucho cuidado al hacerlo y con un pañuelo o trapo entre la plancha y el anorak.
Pero siendo una tela de tipo poliéster, como plástico, ¿se puede aplicar la plancha sin problemas?
A temperatura baja y siempre poniendo una tela en medio de la plancha y el anorak. Planchando con mucho cuidado sólo sobre el parche con la punta de la plancha.