Quitar cal de cristal de mampara de ducha

Tengo una mampara de ducha con cristales, supongo que es del agua que tiene mucha cal, pero me es casi imposible quitar una machas en forma de gotas de agua que se quedan,¿sabes alguna forma con lo que sea fácil limpiarlos?.
Respuesta
Quitar la cal de las mamparas después de mucho tiempo es complicado, pero se puede hacer teniendo mucha paciencia. Usa agua caliente y un poquito de lavavajillas. Con una bayeta o estropajo suave de lavar los platos (que no raye) humedece la zona y frota, ósea, que raspes la cal, ve haciendo movimientos circulares y aclarando y hazlo por tramos pequeños. Cuando termines aclara con agua, sécalo con una bayeta y límpialo con limpia cristales, después sécalo con papel de cocina.
Esto te vale si la mampara no tiene mucho tiempo, porque si ya está instalada la cal, es casi imposible quitarlo todo.
¿Cuándo te quede más o menos limpia, existe un líquido de unos 20? Que lo das y te protege la mampara por unos meses (dos o tres). Suelen ser de medio litro y tienes para aplicar varias veces.
Eso sí, ayuda bastante, pero no hace milagros.