Hola expertos les agradecería que me den una

Solución. Verán vivo en una casa adosada y la de al lado esta vacía y hace tiempo que esta en venta, el problema es que por dentro de la escayola de mi casa corren las ratas y los ratones que les da la gana que deben de pasar por la otra casa y como tienen mucho espacio habrán hecho nidos, solo los oímos por las noches pero se oyen carreras y crugidos.Yo no ha visto ninguno, pero mi otra vecina tuvo que abrir huecos para echar veneno, ella los tenia por dentro de casa y llego a coger unos 30 con trampas, eso ya lo hice y se paro cierto tiempo pero vuelven a criar, así que es inútil echar veneno, por otra parte nos sabe mal denunciar al dueño para que desratice su casa, pero si ustedes me dan alguna solución se lo agradecería, gracias anticipadas por su gran labor altruista saludos cordiales...

1 Respuesta

Respuesta
Todo que puedes hacer es ;de identificar zona donde ratas entra en tu vivienda . Responsable de estas situación es propietario del imobil.
Pues. Normalmente cuando se multiplica ratas en piso de alado y migra de la un piso la otro piso, senifiga que hay una obra grande en tu zona .