Como quitar grasa del jabón en las cortinas

Hola como estas
Mi pregunta es ¿Cómo puedo quitar la grasa que deja el jabón de baño en las cortinas de plástico del baño? Ya intente tallandolas pero como que se hace una capa de grasa y no me permite quitarla, espero que tengas una respuesta para mi problema
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no se si conseguí responderte, seguramente no lo hice bien
bueno la grasa la puedes quitar así: le aplicas desengrasante como por ejemplo
agerul un minuto más tarde con un etropajo que no arañe y un poquito de fairy
y agua caliente lo frotas un rato después lo enjuagas y listo espero que te funcione
un saludo.