Limpiar escalera

Sabrías decirme con que producto puedo limpiar una escalera de aluminio de una piscina tiene unas manchas y creo que son del reductor de PH.

1 respuesta

Respuesta
El reductor de pH es ácido clohidrico. El ácido puro ataca al metal, nada puedes hacer para sacar las manchas que se producen. Las escaleras deben ser de acero inoxdable.
Bueno la verdad es que es de acero inoxidable sabes con que producto la puedo limpiar. Gracias
Tienes de 3M Stanley Steel Polish and Clear, es en spray, o simplemente con lana de acero de la mas fina, de la que compras en el supermercado, para limpiar los utiles de cocina, con o sin jabon incorporado.