Limpieza hogar

Hola roussy suelo echarlo agua fuerte al bater para desinfectar, pero lo que no se es cada cuanto tiempo es recomendable, ¿me podrías ayudar? ¿Y otra cosita para limpiar la suciedad que coge la tv y dvd es necesario desconectar los cables o pueden estar enchufados mientras los limpio?

1 Respuesta

Respuesta
El agua fuerte puedes echarlo una vez a la semana.
En cuanto a la limpieza de televisores y demás aparatos eléctricos, no es necesario desenchufarlos de la corriente, solo has de tener la precaución de no echar ningún liquido limpiador sobre ellos, es mejor poner el liquido en la bayeta y frotar con esta húmeda el aparato.