Chopitos rebozados

Quisiera saber la forma de rebozar los chopitos para freírlos, a mi se me queda una pasta si los rebozo todos juntos, así que los tengo que hacer de uno en uno y pierdo mucho tiempo. ¿No se como lo harán en los restaurantes para que se les quede separaditos y crujientes? ¿No creo que vayan de uno en uno como yo? Si alguien me puede aconsejar, se lo agraecería.

1 Respuesta

Respuesta
1º tienes que limpiar los chipirones siempre con agua fría y quitarles 1 a 1 el plastiquito ese que tienen dentro.
2º, siempre bien escurridos, muy bien escurridos, les echas por encima sal gorda y los mueves bien.
3º, mientras calientas aceite de oliva, abundante aceite, como media sartén, enharinas los chopitos todos juntos. Que queden bien cubiertos, y sueltecitos.
4º, cuando el aceite esté hirviendo los echas en la sartén o freidora y que se frían hasta quedar dorados, muévelos con algo de palo para ir separándolos, pero no te preocupes si queda alguno junto porque una vez los saques los puedes separar con el tenedor tu misma.
5º, luego un poco de limón y listo.
Besos.