Problema de la cocina

Mi problema es en la cocina a falta de una limpieza constante creo yo y preparando las frituras en las paredes de la cocina (mayolicas ) se han generado como granitos de color medio amarillentos que se han adherido, trato de limpiar con detergente y no se desperenden. ... ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Supongo que las manchas serán de grasa reseca así que intenta limpiarlas con vapor si puedes, con el de la plancha si tienes una que genere una cantidad mínima lo podrás ablandar y limpiar, solo tienes que aplicar el vapor directamente sobre las manchas y pasar un trapo húmedo, creo que así se te tendrían que quitar... o intenta frotarlas con un paño mojado en vinagre o zumo de limón...
Si no consigues nada con esto porque estén muy adheridas las manchas a la vetrosa intenta otra cosa, esto si que no te fallará, te lo garantizo!
Busca en alguna ferretería o tienda de bricolaje ya sea la de toda la vida o en un IKEA o AQUÍ o incluso en muchos carrefours un producto 100% natural llamado "Pierre Verté", es un bote bajo y ancho tipo bote de mascarilla para pelo de color verde claro producido a base de productos naturales 100% el cual es tan efectivo y duradero que te sorprenderá como a mi me sorprendió... es una pastilla que tienes que frotar con un paño o esponja húmedos y aplicar directamente a las manchas en círculos, ya veras como desaparecen sin problema... fíjate si es bueno que yo me he manchado el labio aplicándolo y lo he ingerido, y como si tomara un sorbo de agua, casi te podrías comer la pastilla entera sin que te hiciera nada ya que su toxicidad es del 0% ya que como te decía es totalmente a base de productos naturales... Mira, te detallo sus componentes para que lo veas:
-Tierra arcillosa, copos de jabón, jabón verde, glicerina, grasas vegetales, aceite perfumado y agua, sin aditivos de fosfato, disolución de modo biológico, inofensivo al contacto con la piel e incluso apto para uso con niños...
Si, ya se que exagero con lo de comerse la pastilla entera pero es tan inofensivo que por una pequeña ingesta accidental el peligro es nulo, ya ves que no contiene nada peligroso y menos fosfatos...
Pues la aplicación de este producto es prácticamente en el 100 % de materiales, metales, telas de casi cualquier tipo, baldosas, juntas, gomas, maderas, piedras, PVCs, y un largo etc... solo te diré que es tan efectivo que yo lo uso para quitar las manchas de lo requemado de la vitrocerámica que ya esta frio y bien adherido a la vitro y en tan solo 5 minutos la tengo limpia y como nueva, quita las manchas que da gusto...
¿Su precio ronda los 10? Y dura mucho tiempo ya que con un poco del producto puedes limpiar toda la cocina, por ejemplo, con la pastilla de 300gr. Podrías limpiar toda una cocina (paredes, suelo, muebles, fuegos o vitro, campana, nevera, y resto) de 2 a 4 veces según tamaño...
No te lo piense ya que aparte de la cocina lo puedes usar en el coche, en el garaje, y donde quieras... Y QUE CONSTE QUE NO SOY PROMOTOR DEL PRODUCTO!
Simplemente estoy muy contento con el porque incluso las juntas del baño o cocina llenas de grasa y/o jabón las deja blancas en la 3ª pasada...
Ya me contaras como te ha ido y por favor no olvides responder y valorar mi respuesta.