Vitrocerámica perito

Se me ronpio la vitrocerámica hace 4 meses y llame al seguro y me cambiaron el cristal, bueno todo bien hasta que un día voy a limpiarla y noto que tiene una raja de lado a lado de la vitro justo donde se me ronpio la 1 vez la otra. Les he llamado otra vez al seguro y les he dicho que no quiero que me pongan otro cristal que quiero una nueva, y me van a mandar un perito, esta es mi pregunta ¿qué es lo que tiene que meter el perito, la colocación, y el precio del cristal no? Ayudame que creo que vienen hoy .

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que ya habrá ido el perito, pero por si acaso te contesto.
No entiendo que quieres decir con eso de "que tiene que meter el perito". El perito lo que hace es estudiar lo que se ha roto y cuál es el mejor modo de repararlo con el menor coste. Si se arregla sólo poniendo el cristal así lo harán pero si hay que cambiar la placa completa, también.
Por supuesto que todos los costes del arreglo van por cuenta de la aseguradora: Material, mano de obra, etc.