Peritaje del seguro del hogar

El pasado 7 de diciembre del 09 se me rompió el cristal del lavabo. Vino el perito de la compañía y me lo peritó. La duda que tengo, es que si le dí la factura del mueble ( 1200E ) Y dan tan solo 430. Eso es posible.

1 respuesta

Respuesta
El importe que le concederán estará tipificado en el condicionado de la póliza y probablemente tendrá un límite máximo contratado a partir del cual deberá vd., abonar el resto.
Hola. Le aclaro mi póliza del hogar. Continente 50,500.00. mobiliario y ajuar 10.980,47
dentro de capital mobiliario: 1 riesgo un máximo 3.005,06 en joyas
reclamación de daños 5% de continente y contenido un limite 6000
revaloración de capitales indice base 305,22
en todo siniestro a cargo de la póliza de importe inferior a 3005,06, no sera de aplicación la regla proporcional, excepto siniestros consorciales.
Espero que con todo esto me pueda dar una respuesta a mi pregunta de la valoración del perito sobre mi factura del mueble de baño valorado en 1200 y que me dan tan solo 430- gracias.
Pues no lo entiendo. Habría que ver el condicionado de la póliza no sólo el resumen de capitales cubiertos ya que muchos de ellos pueden estar sujetos a letra pequeña. Por otro lado habrá que contactar con el perito para saber en que se ha basado para conceder esa cantidad en concreto.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]