Espejo roto

Se me rompió el espejo del baño y este espejo es en un mural el cual están 2 baldas y un armario incrustado en el mismo al venir el cristalero del seguro me dice que probablemente si no pueden arreglarlo se me indemnizara sólo el valor del espejo y yo les he dicho que de ninguna manera si no pueden arreglarlo o no saben que se mederá sustituirlo por otro ¿es eso así?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, si el objeto dañado, NO se puede reparar, se le indemnizará por el valor venal de dicho objeto.
Después usted puede hacer lo que quiera, como ir a un cristalero y que le haga un apaño.