¿Dónde puedo conseguir el manual de un modulo de voz de Solution 16? Muchas gracias

Buenas tardes. Tengo instalada en casa una alarma bosch solution 16 y ademas tengo un modulo de voz, pero no encuentro el manual de dicho aparato para instalarlo, alguna idea de donde puedo encontrarlo? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Yo tengo manuales de la central Solution de 8 zonas convertible a 16 zonas, que tiene un teclado con unos iconos gráficos, así como de la central DS7220 de 24 zonas.

Si es alguna de estas, dame tu correo para enviarte la información.

Seria la de 8 zonas ampliable a 16 zonas, con teclado de iconos. Me harías un grandísimo favor. Te dejo mi correo, [email protected]

Muchísimas gracias

Ya te he enviado el documento.