Alarma perimetral

Estoy pensando en montar una alarma en casa, dado que hace poco le han entrado a robar al vecino, la vivienda es un piso, tiene dos terrazas una en la parte de delante y otra por la parte de detrás, el caso es que le entraron por la de delante, las terrazas tienen aproximadamente 8 metros de largo, hay una ventana y una cristalera de 3 metros de largo, había pensado en montar BX-80NR/TX,o el VX-402-R / TX con la central power max, además de poner un sensor en la puerta de entrada magnético, la idea es disuadir al caco antes de que entre en casa, bueno pues el problema que se me plantea es que a la empresa que le he consultado vía e-mail, no me acaba de dejar claro si es el equipo que me interesa, ya que en un lado de la terraza de 8x1, 5 tengo el aire acondicionado, y no me aseguran que el calor que desprende en verano haría detectar una falsa alarma, he de decir que el vx lo montaría paralelo a la pared junto al aire acondicionado (no le daría directamente) o si montase el bx (a este si que le daría directamente quedaría a unos 3 metros) lo montaría en el centro de la terraza para cubrir ambos lados, como no domino la materia recurro a su ayuda que para algo son profesionales .

1 Respuesta

Respuesta
Deberías estar contento en un aspecto. Han sido sinceros con tigo ya pese a arriesgar una venta, te están avisando que el calor desprendido de estos equipos podría darte problemas provocando falsas alarmas. Eso te aseguro no lo hacen ni el 5% de empresas o comerciales.
El problema no erradica en la proximidad del detector al aparato del aire, el problema es el calor que desprende a su alrededor y que podría, hacerte disparar el detector ya que eso es lo que hacen los infrarrojos. (Calor y movimiento) Te cabe otra opción si optas eso si. Por un detector de exterior cableado, y pasa por ponerlo de doble tecnología, tipo Lice, Max Guard, Curtain o similares, de esta forma el calor desprendido no seria motivo de falsa alarma.
Sobre la Power Max, bueno, sobre gustos colores, pero ningún entendido en verdad en seguridad se pondría. (Pese a ser mejor que no tener nada) una alarma compacta en casa. Posiblemente a igualdad de precio, puedas disponer de un sistema con central independiente al resto de dispositivos e incluso, cableada.
Muchas gracias por la respuesta, me ha sido de gran utilidad, ¿me podrías indicar donde puedo encontrar información de los detectores que me comentas en la respuesta?.