¿Como cambio la batería de la alarma?

Tengo una alarma fbi y tiene la luz de ac/lb encendido y tengo entendido que eso es la batería que esta baja entonces lo que necesito saber es si al cambiarla tengo que hacer algo mas o simplemente poner la nueva y ya esta y si la batería se compra en una tienda de electrónica o en otro lugar

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente si cambias la batería, armas el sistema y lo desarmas la luz se apagará.

La batería suele ser de 12V-7AH, pero sería mejor que te asegures antes de ir a comprarla a una tienda de electrónica.