Tengo una alarma ASTRAL

Tengo una alarma que no esta conectada a ninguna central se llama Astral simplemente cuando entran suena (volumétrica, es insoportable estar dentro de casa), la empresa que me la suministro ya no esta en mi población y tengo que cambiar las baterías de los detectores... Por internet no encuentro nada... En la batería pone esto:
171-21X ASTRAL D06150962F6 BAT Li 28 3:6v 24h 0603BK.
Supongo que esto es la referencia del modelo de batería pero no tengo ni idea...
¿Dónde lo puedo encontrar?

1 Respuesta

Respuesta
Las baterías a las que te refieres son baterías de litio de 3.6v, en cualquier tienda de electrónica puedes encontrar pilas de litio, no hace falta que sean de la misma referencia.
Yo las encuentro en www.saft.es, puedes preguntar si un particular puede comprar y en qué tiendas.