Alarma Paradox Magellan SP Spectra MG5050

No he encontrado la forma de mandarte un privado, lo siento.
He racopilado información de los manuales y la respuesta de otro foro y esto es lo que tengo, me gustaría que me confirmaras si es correcto (me fio más de ti) o extendieras la explicación de como hacerlo:
...
Para programar la etiqueta(nombre de zona) de la zona 1:
Presiona ENTRAR+COD DEL INSTALADOR(el teclado hace unos biips de confirmación).
Presiona 181 (el teclado hace unos biips de confirmación).
Ingresas en nombre de la zona como indicaste en tu respuesta anterior
Presionas ENTRAR Y después BORRAR
Si keres seguir programando entiketas ingresas el comando correspondiente y proseguís como lo explique en el ejemplo si terminas de programar a ENTRAR Y después BORRAR presionas nuevamente BORRAR. Si tienes + dudas pregunta antes de meter mano suerte¡
Teclas de Ingreso Alfanuméricas
[1] A / B / C
[2] D / E / F
[3] G / H / I
[4] J / K / L
[5] M / N / O
[6] P / Q / R
[7] S / T / U
[8] V / W / X
[9] Y / Z
Teclas de Función Especiales
Llave Función
[EN CASA] Insertar espacio
[NOCHE] Eliminar
[ARM] Borrar todos los datos ingresados
[OFF] Alternar entre teclas numéricas y
Alfanuméricas
[EXC] Alternar entre minúsculas y
Mayúsculas
[MEM] Caracteres especiales
Perdona las molestias, pero ante la ignorancia y miedo a liarla espero que me entiendas, para mi es nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Todo es correcto.
Email: [email protected]