Alarma de hogar ck

Tengo una alarma ck pero no se como puedo activarla ni ponerla en funcionamiento porque el antiguo propietaria del piso no me paso el manual me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta
Necesitas el código de usuario como mínimo para el manejo de conectar, desconectar, etc. y para poder programar el sistema, el código de ingeniero o técnico. Si el antiguo propietario no te lo puede recoger, mira si hay datos de la empresa que la instalo y que como mínimo te la podrán programar para tu uso.
Otra opción es si preendes conectarte a una central receptora 24 horas, Mira si el sistema es cableado. (Detectores, sirenas, etc.) si es así, a una muy mala es solo cuestión de cambiarle la placa de la central y todo arreglado.
Si te lías a tocarla sin más, puedes hacer saltar la sirena hasta volverte loco, mejor mira lo que te comento primero y a partir de hay, llama a una empresa local. (No multinacional) y seguro te podrán ayudar al respecto.