Puerta de garaje Hörmann

Tengo que cambiar un cilindro de una puerta de garaje Hörmann.
¿Dónde se puede conseguir en Madrid y cómo se cambia?

2 Respuestas

Respuesta
Pues no tengo ni idea porque yo soy de barcelona. Para cambiar el cilindro es muy sencillo, has de buscar la válvula de escape y poner distendido el cilindro para que te encaje en los anclajes, una vez terminado los has de purgar y ya lo tendrás listo. Es como se hace en los frenos del coche con el purgado del liquido de frenos.
Respuesta
Hay muchos modelos diferentes de cilindros, y depende de cada sistema se cambia de una u otra manera.
Lo más normal son los cilindros europerfil o de pera, estos tienen un tornillo lateral que sujeta al bombillo, se quita desde el canto de la puerta.
Ya he conseguido desmontarlo.
Los cilindros para puertas de garaje Hörmann son distintos. Se desmonta una caja que trae por dentro y se debe cambiar toda la cerradura.