Ayuda

Bueno sobretodo agradecerte por tu ayuda tengo una alarma DSC PC510 y un discador telefónico marca PARADOX modelo PARAVOX ver1.11 Spa el problema es que quiero instalarlos y no tengo los manuales de instalación bueno ojala me puedas ayudar te lo agradecería yo soy técnico de equipos de oficina así que cualquier consulta en ese rubro estoy a tu disposición mi correo es [email protected].

1 respuesta

Respuesta
No Sertel desconozso ese modelo no he trabajado con él, de seguro si contactas al web site de la empresa sacas tus dudas porque la ingeniería inversa es más incomoda