Tejadillo terraza

Hola y gracias por adelantado, los bloques tienen más de 35 años. Hace 3 años no cerraron una terraza con aluminio y ventanas correderas con su correspondiente tejadillo de aluminio. El tema es que el propietario del piso de arriba dice que le molesta el ruido del tejadillo que hace cuando llueve y nos dice que sobresale mucho. Para intentar solucionarlo llamamos a la empresa que no cerro la terraza y nos dice que la medida que tiene esta dentro de la normativa, con lo cual no va hacer nada.
¿Qué medida tiene que tener dicho tejadillo para estar dentro de la ley?
O alguna solución, por que para cortarlo dice el del aluminio que es muy peligroso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esta noche no puedo y he visto tu pregunta espero que lo que yo le recomiende le valla bien vamos pues lo primero que le molesta a su vecino es el ruido es así, solución si usted dice que es de aluminio que seguro sera de sándwich abría que pegar un pavimento de vinílico en la parte exterior para que cuando caiga la lluvia no haga ruido, tiene que ser de exterior digo esto porque hay gamas de colores porque si le pones otra cosa dirá que se ve negro por ejemplo lamina de PDM son todas negras y seria un problema. Bueno el voladizo tiene que salir aproximadamente unos 40 cm desde donde acaba el aluminio pero no hay medidas por normativas como no sea algo muy exagerado, de todas formas a ese señor no le molesta si esta arriba no se en la viña del señor hay de todo buena suerte espero que le haya sacado de dudas un saludo