Producto para impermeabilizar tejados de hormigon

Buenas noches. Saben si existe algún producto de calidad y garantía para reforzar la impermeabilización de las tejas de hormigón? Me han hablado de este tipo de productos, pero no los localizo, y mi tejado tiene ya 35 años y merece un mantenimiento, Parra que me dure otros 35 o 40 años más sin sustos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Existen varios productos como el CloroCaucho, y el Hidrofugante, que se pueden usar según el uso de los mismo.