Limpiar un barranco

Hola, buenas tardes, tengo un terreno que es colindante a un barranco. Dicho barranco está todo sucio de hecho ni se vé, y en lo que da a mi terreno en toda la largaría 2,5 han. Está lleno de cañas. Me gustaría limpiarlo y no sé que debo hacer. ¿Podéis ayudarme?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si el barranco tiene dueño, primero averiguar quién es y ponerse de acuerdo con él para hacer la limpieza, aunque los propietarios de terrenos forestales están obligados a mantenerlos en adecuadas condiciones.
Si el terreno es municipal- autonómico, tendrás que hacer las gestiones en el ayuntamiento.