Seguridad en las ventanas

Hola y gracias anticipadas. Tengo la intención de construir un pequeño chalet y no tengo ni idea de que tipo de seguridad es mejor para las ventanas, en los dormitorios me gustarían persianas, mi pregunta es: qué es más económico, ¿reja y persiana normal o persiana de seguridad? También me gustaría consejo sobre contraventanas de seguridad para un gran ventanal que me gustaría poner en el salón. Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco el precio de las persianas de seguridad. Yo creo que las rejas son un inconveniente a la hora de incendios y cosas así. Pienso que la mejor solución son las contraventanas de hierro o fraileras como también las llaman.
Finaliza la pregunta.