Separación isolar glass

Hola;
Acaban de terminar mi casa, que he construido en la modalidad de autopromoción, y he comprobado que el vidrio que han montado (sobre carpintería de aluminio) es 4+6+4, cuando lo indicado en el contrato que firmamos fue 4+8+4. Le he transmitido esto al constructor, pero me indica que no importa la separación, con tal de que esta exista. El arquitecto me indica que no, que dicha separación sí importa y necesito la opinión de un experto para confirmarme si realmente influye y si hay mucha diferencia de precio entre uno y otro montaje.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El montaje de un vidrio o de otro cuesta lo mismo, pero pueden necesitar una perfilería diferente, es decir la carpintería. Si ese fuera el caso el constructor se va a negar a cambiarla, no por el precio del vidrio, si no por que le implicará cambiar el aluminio también.
Esa cuestión depende de la carpintería que te hayan puesto, si sirev para ambas medidas no tendrás problemas.
La diferencia entre 6 y 8 mm de cámara no es muy grande, cuanto más tengas mejor.