Casas de hormigón

Hola,
te agradecería mucho que me dieras información sobre esto de las casas hechas con paneles de hormigón pues tengo un terreno y estoy mirando diferentes posibilidades y esta es una de ellas. En concreto he concertado una cita con una empresa llamada hormicasa. ¿Es fiable este tipo de construcción? Muchas gracias.
Respuesta
No es mucho lo que puedo decirte. La pregunta es demasiado vaga.
Las casas prefabricadas son tan válidas como cualquier otra. Tienen problemas de diseño (que son poco flexibles aunque con un catalogo amplísimo). A favor un precio un poco más contenido (aunque depende en mucho del tipo de terreno) y la rapidez de construcción.