Ruidos en el hogar

Tengo un problema en casa (es un adosado) que consiste en un ruido tenue, similar a una vibración. Este ruido solo es perceptible cuando hay un silencio casi total por lo que no molesta durante el día pero si bastante durante la noche. El ruido es de tipo eléctrico, y se oye por toda la casa pero es imposible detectar un origen concreto de este. ¿Tenéis alguien alguna idea de donde puede proceder este y en ese caso como se podría solucionar? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver:
El ruido eléctrico al que te refieres, supongo que sera una especie de zumbido, comprueba que n o tengas un tendido de alta tensión cerca, que suele producir ese ruido, y si tienes tarifa nocturna por ejemplo, se suele oír ese ruido en el diferencial de la tarifa, espero que sea eso, y si es así, la verdad es que no tiene solución que yo sepa.