Elección colchón

Queremos cambiar de colchón y nos han enseñado el modelo Tokio de Pierre Cardin con muelles ensacados y 6 cm de viscolástico por ambos lados (¿?). El costo es de 596 euros para una medida de 150x190. ¿Me gustaría saber que le parece dicho colchón? ¿Me puede recomendar otros de la misma firmeza?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que había probado un modelo de colchón de muelle ensacado + viscolástico de Pierre Cardin y deseaba conocer la calidad de este modelo en concreto.
A decir verdad este modelo en concreto de Pierre Cardin, no lo he probado, ya que la especialidad de Pierre Cardin, son los colchones de Eliocel que vienen envasados al vacío ( como podrá comprobar nosotros en www.latiendahome.com disponemos de la firma Pierre Cardin pero no tenemos ningún modelo de esta firma que incorpore muelles).
Es por ello que no le podría recomendar un modelo similar en sensación ya que no conozco este modelo en concreto.
Si desea un colchón adaptable ( ya que el sistema de muelles ensacado siempre es de sensación adaptable y más si incorpora látex o viscolástico ).
Le recomendaré un modelo de colchón que conozco bien ( ya que en La Tienda Home lo comercializamos ) de sistema de muelle ensacado, incorporando también látex para una mayor adaptación.
Le recomiendo como opción similar pero de una calidad superior, el modelo Plaza de Pikolin.
Nosotros en la línea Pierre Cardin trabajamos colchones tipo Eliocel ( ya que es la especialidad de esta firma ) pero en colchones de muelles preferimos a Pikolin, ya que la tecnología y los acabados en colchones de muelles de esta firma, nos parecen impecables.
Le recomiendo que entre en nuestra página, en el apartado de Pikolin y acceda a la ficha técnica de este modelo plaza que le comento.
En esta ficha podrá encontrar todas las calidades y precios de este modelo de colchón en todas las medidas ( tenga en cuenta que este colchón que le recomiendo es la gama alta, si desea un colchón de calidad pero a un precio interesante, o similar al que usted me comenta, le aconsejo que se decida por un colchón viscolástico, que es de fabricación más sencilla y más o menos todos los fabricantes lo pueden hacer de calidad, aunque no dispongan de una alta tecnología ).
Le recomiendo también que entre en nuestra categoría de colchones viscoelásticos y acceda a la ficha técnica del modelo Thermal-Luxe, este colchón es muy adaptable y de una gran calidad, el precio también le va a parecer interesante.
Si lo desea, pruebe un modelo de colchón viscolástico que no incorpore muelles y después cuénteme qué le ha parecido, ya que en tema de colchones de muelles, siempre es mejor decidirse por una firma que incorpore una alta tecnología en estos sistemas.
Espero haberle podido aconsejar de forma satisfactoria.
Ya sabe que si necesita comentarme alguna duda más, me puede enviar un correo con su nueva consulta.