Tarimas flotantes

Hola, he instalado una tarima flotante y toda la familia estamos sufriendo continuamente calambres debido a la electricidad estática.
Por favor, necesitamos ayuda que resuelva dicha situación.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La electricidad estática se produce por falta de humedad ambiental. Prueba a colocar recipientes con agua en las habitaciones, o poner plantas, incluso espolvorear agua en el suelo, si no desaparece el problema los fabricantes tienen productos especiales que ayudan a que desaparezcan esta electricidad estática, son como champoos que se disuelven en el agua y se friega el suelo con ellos. Dirígete a tu vendedor y solicítale el producto del fabricante que sea tu material.