Dudas sobre colchón y somier

Hola! ¿Me gustaría que me aconsejases sobre los colchones y somieres de la marca SERVISUEÑOS.Nos han dicho que la relación calidad-precio está muy bien.Qué opinas de ellos? Vamos a poner una base tapizada pero sin canapé, solo lo que es la base con 6 patas y el colchón. Espero tu respuesta, Gracias! Patricia.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Patricia:
En su correo me comenta que estaba interesada en adquirir un colchón con una buena relación calidad-precio.
Me pregunta por la casa Dormirbien y la verdad es que intentando entrar en la página web de esta empresa y está en construcción.
De todas formas, la calidad de los colchones dependerá de las calidades que incorporen.
Todo depende de los componentes de estos colchones, no de la firma.
De todas formas, si tiene en mente algún modelo en concreto de colchón y me puede comentar sus características, le podré aconsejar.
Todo también dependerá de si quiere un colchón de látex o viscolástico, o por si el contrario lo busca de muelles.
Por otro lado, si me comenta que desea que el colchón descanse sobre una base tapizada, le debo decir que descarte los colchones de látex o visco-látex ya que este tipo de colchones deben descansar siempre sobre somieres de láminas.
Como consejo general, le debo decir que en un colchón viscolástico, no es imprescindible buscar una marca, sino mirar la cantidad de material viscolástico que incorpora y la altura del colchón.
Cuando se trata de colchones de muelles, le debo recomendar que si quiere un buen colchón, se decante por firmas de calidad en este tipo de colchones como es Pikolin, ya que no es lo mismo fabricar sistemas de muelles de calidad ( para ello se requiere experiencia y tecnología ) que colchones viscoelásticos, que no se requiere ningún tipo de tecnología especial en su fabricación.
Espero que cuando tenga más información sobre el tipo de colchón que desee adquirir, se dirija a mí, para poder ayudarle en su elección.
Mientras si lo desea, le invito a que entre en La Tienda Home, donde encontrará una amplia variedad de colchones de todo tipo, con una relación calidad-precio fabulosa