Suelo radiante y calef. Convencional

Hola: Me gustaría saber si hay algún sistema o dispositivo ( Válvula mezcladora)para instalar con la misma caldera una zona de calefacción por el suelo ( el salón) y el resto con radiadores convencionales.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La solución seria montar el sistema de válvula mezcladora para el suelo radiante de manera normal y hacerle una derivación antes de la válvula de 3 vías(entre la caldera y la válvula de 3 vías) y acoplar una válvula de 2 vías que nos daría paso al otro circuito de calefacción por radiadores.