Terreno

Tengo un terrenito en gerona y me gustaría que me asesoraras que tipo de piscina puedo poner, me han dicho que la de agua salada es genial y de fácil mantenimiento, decirte que estoy rodeada de arboles y naturaleza, haber que me puedes decir,
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La piscina de agua salada me parece sencilla de mantener. Te animo a que coloques un gresite algo más natural por ejemplo en tonos verdes. También la forma no vayas a algo convencional algo que recuerde a un estanque o a una poza de montaña creo que sería genial, pero no pongas una de las de tipo cesar manrique porque creo que no pegaría. Si instala un buen sistema de skimmers solo te preocuparás de limpiar el fondo de vez en cuando, y no te digo si colocas un robot. Suerte.