Plato de ducha de obra

Tengo un hueco que no es cuadrado y quiero sustituir el plato de ducha por uno de obra para hacerlo a medida, quiero que sea de una sola pieza para evitar humedades en las juntas ¿de qué material se puede hacer y como? ¿Puede ser de granito?
Respuesta
Hombre, si lo quieres de obra, puedes hacerlo en granito o en cualquier material, pero el granito no te va a salir muy económico.
Si quieres una buena opción es hacerlo de cemento y arena, es muy sencillo.
Coloca unos ladrillos en el perímetro que quieres que tenga el plato,, coloca el desagüe, y luego coloca rasillas en el fondo para hacer la base, tiendelo con cemento y arena, y luego dejalo secar. Compra una pintura de piscinas, pintura de cloro caucho, y píntalo todo, no te preocupes, dale tres o cuatro manos, cuanto más manos, menos problemas, esa pintura cuando seca se queda como la fibra de las piscinas, NO TE DEJES NINGÚN PORO SIN PINTAR, no te dará ningún problema. Luego compra el azulejo, la piedra o el material que te guste y recubrelo. Así nunca tendrás problemas de humedades.