Arquitectura

Saludos. Pregunta, tengo un local comercial de 130 m2º con un patio de 200 m2º, lo quiero convertir en vivienda es posible legalmente y donde tengo que comenzar.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de la ubicación de tu local, si esta en algún polígono, o en un vecindario. Si tu caso es que esta en una vivienda o bloque de pisos, lo primero que tienes que hacer es solicitar el permiso para hacer el cambio en el ayuntamiento y comunicarlo a los vecinos.
A partir de eso y tener todo aprobado, solo queda empezar el trabajo.
Tu idea va a depender mucho de donde este ubicado el local.
Gracias Placayarte, tu respuesta me ayuda mucho a tomar una decisión, me pongo mano a la obra a ver si consigo y saco una esplendida vivienda.
Gracias por todo, Casilose.