Cocina de obra

Hola buenas era para preguntar si sale muy cara una cocina con los muebles de ladrillo visto de el envejecido vamos. El mostrador seria de unos 4 metros con varias estanterías y algo más y si saben alguna web sobre estas cocinas gracias
Respuesta
Las cocinas de obra no suelen encontrase, así que tienen que hacértela a medida.
Una cocina de obra viene costando unos 140 euros por modulo, sin contar puertas, cajones o módulos, pero incluiría en ese precio toda la instalación eléctrica, ¿calcula unos 140? Por metro cuadrado de cocina, pero recuerda, a eso habría que sumarle los módulos de cajones.
Si buscas un poco, tiene muy poca diferencia con una cocina normal.