Servicio técnico calderas tesolin

ME gustaría saber donde se encuentra el servicio técnico de calderas de tesolin en Guadalajara o Madrid.
También busco servicio técnico que atienda esa marca de calderas preferiobel en Guadalajara. Zona el casar de talamanca etc.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar en cuanto a el servicio técnico más cercano a tu provincia, pero el distribuidor de esta marca es EUCLIMA, S.L. C/ ALBATROS, 13 PINTO-MADRID TELÉFONO 916921377 Y DIRECCIÓN DE INTERNET WWW. EUCLIMA.COM .
Si te pones en contacto con ellos seguro que te proporcionan los datos que buscas.