Fuga y errores con la caldera Nova Nox

Tenemos un problema con la caldera Nova Nox de Roca 24/24f. La tenemos hace 3 meses. Ha venido el servicio técnico dos veces y nos comunica que es muy nueva y que no la entiende. La hemos tenido que rearmar 9 veces, nos sale el fallo E01: BLOQUEO POR ENCENDIDO FALLIDO. Le damos a rearmar y nos dale el A00 y unas veces la rearmamos bien y otras nos cuesta bastante porque no se apaga para poderla rearmar. Primero dijo el técnico que el agujero de la salida de aire era pequeño, lo hemos abierto más y nos ha vuelto a dar esta avería, también cuando nos duchamos o tenemos la calefacción puesta sale bastante humo y tira agua al suelo por el tubo de salida. ¿Eso es normal?
Le agradeceríamos si nos pudieran proporcionar una aclaración a nuestros problemas.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente tengas la corriente invertida, osea fase por neutro, si esta enchufada dele la vuelta al enchufe. Lo del agua no es normal, ¿de qué provincia eres?
Y hemos hecho lo de cambiar la polaridad del enchufe. Soy de un pueblo de Barcelona, de Sant Andreu de la barca.
Muchas Gracias.
Si la polaridad esta bien, tiene toda la pinta de estar mal ajustada, habla con el responsable del servicio técnico y que lo solucione, ese modelo esta dando muy buen resultado, la caldera es nueva relativamente pero tu servicio técnico debería conocerla como la conocemos los demás servicios técnicos de roca. ¿Cuándo hecha el agua fuera que presión marca en el manómetro? En frio debe de estar en 1.5 bar, y no debería subir demasiado a no ser que la instalación sea muy grande.
Muchas gracias. Tu si que verdaderamente me has convencido. Eres un verdadero experto. Así lo haré, hablaré con ellos. ¿Por casualidad no serás de Barcelona o los alrededores? No obstante muchísimas gracias por todo.