Lavadora secadora

Tengo que comprar una lavadora, y me he decidido por una indesit wd118 antes de comprarla me gustaría que me diesen opinión sobre ella. Sobre todo si tiene pocas averías y si es fiable.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente los electrodomésticos duran sin complicaciones mientras esta en vigor la garantía. Caducada esta, las averías, tarde o temprano, aparecen dependendo del uso correcto o incorrecto de los mismos. Hay una relación precio-calidad que a veces se confunde con precio-prestaciones. Cuanto más sofisticados - más caros, la adquisición y mantenimiento. Suerte