"¿Silestone"?

Hola expertos! Quisiera saber las ventajas y desventajas del "silestone" (creo que se escribe así). Un millón de gracias y puntuación. Saludos, Reginab

1 respuesta

Respuesta
Yo he estado pensando ponerlo en la cocina, y si no me decido aun es por el tema del aguante al calor y a los cortes... ese problema no estaría en el baño... yo lo pondría sin dudarlo, los hay en muchísimos colores y la apariencia es como el granito...
Miki, muchísimas gracias por las respuestas y por la rapidez de las mismas. Si necesitas algo, yo también estoy en la comunidad. Un saludo, Reginab
Tenia pensado poner una encimera de este material en un cuarto de baño, en vez de la típica de mármol, para encastrar el lavabo, ya que tiene acabados y colores muy originales.
Me comentas que tiene "bajo coeficiente de absorción de líquidos" pero... ¿tu lo pondrías?
SILESTONE es un aglomerado de cuarzo natural y cristal, pigmentadas y ligadas con resina de poliéster.
Se fabrica a partir de tablas de dimensiones medias de 304 cm. x 138 cm y 304 cm. x 133 cm. Grosores de 12, 20 y 30 mm.
Ventajas:
Bajo coeficiente de absorción de líquidos.
Buena resistencia frente a ácidos.
Gran coeficiente de flexión.
Gran resistencia al rayado.
Gran resistencia al impacto.
Desventaja: No soporta altas temperaturas, pudiéndose dañar.