Control de Plaga

¿De qué manera controlo un bicho blancuzco que ha invadido un árbol ficus?
¿Existe alguna manera natural de eliminarlo?
¿Me entere de que la nicotina de cigarro puede funcionar?
Saludos
Arturo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices, creo que me hablas de la cochinilla blanca, y si, hay métodos para quitarla totalmente naturales, pero prefiero asegurarme de que es eso lo que tienes. ¿Podrías precisar un poco? ¿En qué parte de la planta están? ¿Qué apariencia y tamaño tienen más o menos? ¿Cuánto hace que ha aparecido?
Lo ideal seria que pudieras mandarme una foto, pero sino espero que con esto me valga.
Bueno, espero tu respuesta.
Una cosa, quita las plantas que tengas al lado o te pillaran la plaga también.
Hola edne, el bicho es de un tamano de 5 milimetros aproximadamente, esta al centro de las hojas generalmente, y tambien le gusta menterse entre la corteza de los arboles, preferiblemente en los botones o donde acabas de romper una rama, tiene la punta con una coloracion amarilla o rojiza y es en si un poco de forma redonda hacia ovalado, con una altura de unos dos a tres milimentros... que sera?>
Saludos Arturo