Armarios empotrados en vivienda nueva

Hola, voy a comprar una vivienda de obra nueva en la que los armarios empotrados solo tienen el hueco con sus correspondientes puertas correderas ¿tendrían qué hacer algo de carpintería en el interior como maletero, división central, etc. Antes de entregarlo?

1 respuesta

Respuesta
Depende del sistema del consrtructor y de si está o no estipulado en la memoria del proyecto, por lo general éste tipo de armarios, como mínimo se suministran con un estante y su correspondiente barra para colgar. De todas maneras, si se lo pides, no creo que estuviera dispuesto a perder una venta por tan poco valor como representa colocar un estante y barra en cada armario.