Caldera roca ngm 16 sr

Estimado experto por una perdida de agua tengo que desmontar la bomba de esta caldera el problema está en que cuando la vuelva a montar tendré problemas con el aire en el circuito podrías asesorarme para sacar este aire, agradecido de antemano te manda un saludo, Agustin

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que aflojar el tornillo frontal hasta que salga agua sola, tanto en paro como en giro y asegurarte de que el purgador automático de la caldera tiene su tapón aflojado (intentar habitual)