¿Puedo pegar el pladur directamente al Copopren?

Hola, en Leroy Merlín me dijeron que pegara el pladur directamente al Copopren (no le voy poner peso a la pared resultante) para ahorrarme las guías, ¿esto funcionara?, o ¿tiene que quedar una pequeña cámara entre el pladur y el copopren y hay que colocar las guías?. ¿Cual funciona mejor el Copopren o la lana de roca? Y el grosor ¿va bien cuatro centímetros de copopren para vecinos molestos,se oyen las voces y risas como si estuvieran en casa? Algún consejo para la Insonorización, muchas gracias.

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Perdona, pero creo que de este tema, ya habíamos estado hablando en otra pregunta.