Lucir paredes antiguas

Hola Miki
Estoy haciendo reforma en una casa antigua, y me gustaría saber qué me recomiendas para lucir las paredes. Actualmente han quitado el anterior cemento y están los ladrillos macizos solamente. El albañil me recomienda cemento y después yeso. ¿Es mejor el yeso encima del cemento o el aguaplas? Voy a dejar las paredes con pintura lisa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La soulcion que te han dado es lo más normal y lo que se suele hacer, enfoscarlo con cemento y después aplicar yeso para pintar luego encima.
El aquaplas tengo entendido que es similar al cemento, quizás algo más caro, por lo que te recomiendo que veas presupuestos y te decidas así... ya que en cuanto a calidad es parecido.