Árbol

Necesito saber que par de especies diferentes de árbol reúnen estas características: tamaño medio, oja perenne, crecimiento rapido, abundante follaje, para temperaturas de -5 a 40 C, que no sean pinos (¿coníferas?) Por el problema de las raíces superficiales. Se necesitan para tapar la visión del interior de un jardín. No sirven setos.

1 respuesta

Respuesta
Un árbol que te podría servir es el famoso OLIVO, yo tengo uno para un uso similar y a parte de darme buen resultado, también me da olivas una vez por año.