Sobreprecios en VPP

Hola, en primer lugar muchas gracias por tu atención, la pregunta que quiero hacer es un poco complicada creo, pero por si acaso te la propongo.
Compre una VPP, la cual, como bien sabes, tiene un limite de precio, para incrementar dicho precio se pidieron 4000 Euros por unos muebles de cocina en un contrato aparte, ahora se están entregando las viviendas y las cocinas instaladas no llegan ni a 900 Euros, ¿se podría tasar las cocinas instaladas para demostrar que la promotora ha efectuado un sobreprecio sobre ellas, y devolvernos la diferencia?.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
De entrada, por supuesto que podéis denunciar este hecho. No creo que sea muy legal haceros firmar ese contrato por las cocinas, aunque eso mejor que yo os lo puede decir un abogado.
Por otra parte, lo que sí entra más en mi campo, tenéis que comprobar cuál es el equipamiento de cocina que venía en la memoria de calidades de la obra (la VPO). Lo digo porque seguramente lo que os han instalado es lo que consta en aquella memoria, ¿y los 4000? Son un beneficio encubierto, lo que representaría una estafa.
En resumen, aunque he intentado explicarte todo lo que sé de este tema, creo que un abogado te sería de más utilidad ya que creo que están intentando estafaros con clausulas abusivas o algo así.