Tarima en cocina

Buenos días! Necesito resolver la duda siguiente para poder aceptar un presupuesto en muebles y tarima de cocina.

El caso es que dudo entre tarima de cuarzo (silestone o compac) o granito de color negro, sin vetas! Sin duda la que más me gusta es la de granito...pero me han dicho que es más porosa y que se forman muchas manchas y demás...y la verdad es que no tengo ni idea de qué hacer...¿me podríais aconsejar?

Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo decirte que no soy experto en este tema, pero si te puedo ayudar en ello con mi experiencia vivida.

Yo estaba en la misma duda, ya que mi mujer quería Silestone y yo quería lo mas practico para la cocina. Despues de indagar sobre los distintos materiales para la encimera... opte por el granito. Me decidí por el por diferentes motivos.

1º El granito es mas barato que el Silestone.

2º El cuidado del granito frente al Silestone es mucho mejor.(En el silestone no puedes poner una simple olla caliente sobre ella, ya que dejas marca. En el granito si puedes)

Por estas razones me incline por el granito y nada de poroso y de manchas como te dicen. Ya te digo, yo lo tengo de granito y estoy encantado.

Muchas gracias experto! creo que al final también optaré por tarima de granito. Creo que será una buena elección.

Gracias