Ducha de obra

Hola, tengo pensado hacer una ducha de obra revestida con gresite. ¿Me podrías decir si necesito poner algún impermeabilizante bajo el gresite? ¿Puede ser tela asfáltica? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pregunta sencilla y respuesta sencilla también. Sí necesitas poner un impermeabilizante, ademas deberías subirlo por la pared para que te haga un efecto "piscina" o tendrás humedades. Este impermeabilizante puede ser perfectamente una tela asfáltica. Y debes cuidar de realizar muy bien el detalle del desagüe, también para evitar humedades.