Teléfono forma "no molesten"

Hola a todos: me gustaría saber si el teléfono forma de telefónica tiene la función "no molesten" y como se activa. Gracias
Respuesta
Respecto a las facilidades del teléfono Forma, te cuento que las mismas tienen que ver con servicios que brinda Telefónica a sus clientes y que tienes que pagar como adicional y no tiene nada que ver con lo que tu estas necesitando, o sea: La facilidad de "NO MOLESTEN" te la da la centralita de la empresa u oficina en donde están conectados los telefonos; o sea que no tiene nada que ver que tipo o marca de teléfono tengas conectado, si no que la central telefónica del lugar tenga esa facilidad. Desde ya, cuando me refiero a central telefónica, no es la central a la que estas conectado a la red (sea Telefónica, Telecom, Etc.) si no es la central interna del lugar donde estas.
Conclusión: si tu estas con tu teléfono Forma conectado a la linea de tu casa, NO tienes la función "NO MOLESTEN".