Colchón Arivex Visco de Flex o Descanso New de Dicon?

Hola,
En algunos foros he leido malas críticas sobre colchones Dicon y este que comento sólo lo reparten en una colchonería de Madrid.
Me podéis aconsejar sobre cuál de los dos es mejor?
Gracias,
Respuesta
-1
Comentarle que a la hora de elegir un colchón viscoelástico tiene que fijarse bien en las características técnicas del producto, debido a que hoy en día hay gran variedad de estos colchones, pero no todos nos ofrecen los mismos resultados de calidad. Por ello, es muy importante que adquiera toda la información necesaria sobre el producto que desea adquirir.
En el caso del modelo de la marca Dicon no le puedo hacer una valoración real, ya que es un producto que desconozco y no aparece en el catálogo oficial del mismo.
Por otra parte, en el caso del Airvex visco de Flex, no es suficiente la información que indica el fabricante, ya que no indica ni densidad, ni centímetros, ni tratamientos, por lo que es muy difícil saber la calidad del producto.
Para que un colchón viscoelástico sea de gama alta y nos ofrezca gran adaptabilidad y confort en el descanso, deberá incorporar bastante cantidad de este material (mínimo 6cm). Además el viscoelástico que incluya que sea moldeado, ya que es superior en calidad al espumado y que la densidad del viscoelástico sea alta. A mayor densidad más adaptable nos resultará y su durabilidad también será mayor ya que el desgaste es menor.
Le adjunto el enlace correspondiente al listado de colchones viscoelásticos que dispone en La Tienda Home. Además, si pincha en la pestaña "ver ficha" podrá ampliar la información de cada uno de ellos:
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos.html?ddcddc1